Gobernador Arias Cárdenas anunció trabajos en el muro de contención del Río Tucaní

Archivo

Luego de la inundación registrada en la población San Antonio de Heras en el municipio Sucre del Estado Zulia producto de la rotura registrada en un tramo del muro de contención del Río Tucaní, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, informó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 que ya se encuentra desplegado un equipo multidisciplinario para atender la emergencia y brindarle atención a las familias que habitan en la zona.

 

 

Publicó “A esta hora los equipo del @GobiernoZulia_ están en Sucre atendiendo a la población de San Antonio afectada por el desborde del Río Tucaní”.

 

 

Asimismo, el Jefe de Estado Zuliano resaltó que mancomunadamente con el Alcalde Humberto Franka han dado respuesta oportuna a la ciudadanía afectada y trabajan con maquinarias para sellar la ruptura del muro de contención, “Junto a la @Alcaldia_Sucre, ya se están realizando los trabajos con un Jumbo para taponar boquetes y avanzar con las medidas preventivas”.

 

 

En materia de salud, el Mandatario Regional destacó que envió personal especializado para ofrecer chequeo oportuno y evitar brotes infecciosos, “Enviamos dos Clínicas Móviles de la @FVidaZuliaGBZ, con apoyo médico y medicinas, para atender a las familias afectadas por el desborde del Río”.

 

 

A través de las labores que ejecuta el personal del Ejecutivo Regional y la Alcaldía de Sucre se espera que en un corto tiempo se normalice la situación en San Antonio de Heras.

 

NOTIZULIA / Panorama