En IMÁGENES sorprendente "Trancazo" en Maracaibo

Archivo

La avenida La Limpia estuvo trancada con barricadas en distintos puntos desde el centro de la ciudad hasta la Curva de Molina y el transporte público suspendió el servicio por esta vía desde el mediodía de este jueves, por lo que amas de casa, trabajadores, estudiantes y usuarios en general debieron tomar el camino a pie para tratar de llegar temprano a sus hogares en el oeste de Maracaibo.

En el sector Primero de Mayo también estuvieron cerradas las vías y bloqueados los accesos a la zona del centro por obstáculos de todo tipo. Escasos manifestantes se encontraban apostados en algunas esquinas atizando las llamaradas que se desprendían de cauchos encendidos en algunas intersecciones mientras que en muchas casas las familias estuvieron posadas al frente de sus hogares observando la protesta.

En la zona de El Pedregal, La Rotaria, La Fortaleza, Altamira, Club Hípico, Punta de Mata, Francisco de Miranda y Amparo las principales calles permanecieron cerradas y el escaso tráfico buscaba las vías alternas.

En el sector Grano de Oro, Maczul, Polideportivo, Los Olivos y Facultad de Humanidades por la Circunvalación 2 no se presentó bloqueo, pero hubo muy escaso tráfico desde tempranas horas de la tarde y las calles lucieron solitarias.

 
 

NOTIZULIA / Panorama