“El Zulia no escapa a esta participación democrática”

Archivo

Desde el punto soberano ubicado en la plaza de La República, donde ejerció su derecho al voto en contra de la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la alcaldesa de la ciudad de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, celebró la participación masiva del pueblo zuliano en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La primera autoridad de la capital zuliana expresó: “Quiero aplaudir esta convocatoria masiva, transparente, hoy Venezuela está en la calle y por supuesto Maracaibo. El Zulia no escapa a esta participación democrática”.

Trejo de Rosales afirmó que la gente una vez más “le está diciendo al Gobierno nacional que escuche al pueblo, que vea la determinación, como queremos defender nuestra Constitución, hoy es un día que hasta Dios ha conspirado para regalarnos un día sin sol, sobre todo en el estado Zulia y Maracaibo”.

La Mesa de la Unidad Democrática realiza hoy domingo 16 de julio una consulta ciudadana convocada por la Asamblea Nacional (AN) en “defensa de la soberanía popular y la protección de la Constitución de la República” enmarcada en la aplicación de sus artículos 333 y 350 en rechazo a la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Juntos por la libertad

Luego de su participación en la consulta popular, Trejo de Rosales unió en matrimonio civil a Rahilee Meléndez y Enrique Serrano en las inmediaciones de la plaza de La República.