Era periodista egresada de LUZ la joven que se lanzó del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo (FOTO)

Archivo

La joven Chirly Báez, de 25 años, que decidió acabar con su vida lanzándose del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo, era una periodista egresada de la Universidad del Zulia en el área Audiovisual hace unos dos años y medio.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a esta joven a acudir hasta dicho centro hospitalario, subir hasta el octavo piso, abrir un ventanal y posteriormente lanzarse al vacío. Sus familiares están en shock e incrédulos ante la noticia.

Cabe recordar que aproximadamente a las 3.30 de la tarde de este martes ocurrió este hecho, ante la mirada atónita de los enfermeros, doctores y visitantes del referido lugar.

La joven fue auxiliada por efectivos bomberiles de la estación 3, quienes acudieron con las Unidades de Rescate y la trasladaron hasta la emergencia de dicho centro de salud. La joven presentó fractura de cráneo, politraumatismo generalizado, fracturas de miembros inferiores y superiores, y que falleció cuando era intervenida quirúrgicamente, cerca de las 5.00 de la tarde.

El personal de seguridad, al revisar sus pertenencias, halló un papel con su nombre y con el nombre de una tía, además del número de contacto telefónico.

El cuerpo de la joven periodista se encuentra en la morgue del hospital, a la espera de los sabuesos del Cicpc para que inicien las investigaciones correspondientes.