Arias hace oficial su candidatura a la reelección por la Gobernación

Archivo

El gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la población del estado y agradeció la confianza del pueblo zuliano, el Partido Socialista Unido Venezuela, (PSUV) y las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, luego de ser anunciado como candidato a la reelección a la Gobernación del Zulia.

“Feliz jueves; agradezco a Dios y a l@s zulian@s, por acompañarme con fe y esperanza para convertir al Zulia en lo que siempre ha debido ser”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter. 

 

Feliz jueves; agradezco a Dios y a l@s zulian@s, por acompañarme con fe y esperanza para convertir al Zulia en lo que siempre ha debido ser.

 

“Agradezco al @PartidoPSUV, al Gran polo Patriótico, al Presidente del PSUV @NicolasMaduro y al primer Vicepresidente por la confianza”, agregó en otro mensaje. 

 

Agradezco al @PartidoPSUV, al Gran polo Patriótico, al Presidente del PSUV @NicolasMaduro y al primer Vicepresidente por la confianza.

 

Arias reiteró su llamado al dialogo, entendimiento y construcción que permitan  continuar impulsando al Zulia hacia el desarrollo productivo convirtiéndolo en un estado potencia y derrotar planes violentos que acusó como responsables a la derecha. 

 

Vamos a ir con TOD@S l@s Zulian@s de bien a derrotar la violencia, a superar los daños que causaron sus promotores y a CONSTRUIR en Paz.

 

 

“Vamos a ir con TODOS l@s Zulian@s de bien a derrotar la violencia, a superar los daños que causaron sus promotores y a CONSTRUIR en Paz”, finalizó.