"Cambiaremos el desastre en el que se encuentra la región"

Archivo

Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), continúa recorriendo la región para llevar su mensaje de esperanza. Ayer visitó al casco central de Maracaibo, iniciando el recorrido en el Callejón de los Pobres, luego pasó por San Felipe hasta caminar al populoso mercado Las Pulgas, donde el pueblo se desbordó en un mismo sentimiento de unidad y alegría por tener la oportunidad de compartir con el líder del Zulia. Comerciantes, usuarios y choferes de transporte público se unieron en una avalancha popular.

Rosales expresó que ganarán todas las gobernaciones para poder cambiar este desastre en el que se encuentra la región. "La gente cuando nos mira sabe que hay una esperanza por delante, se lo leo en los ojos y ellos saben que nosotros representamos la posibilidad para que el Zulia cambie y Venezuela también".

"Por aquí pasan más de un millón de personas todos los días. Y se ha convertido en un centro abandonado y despreciado por las autoridades regionales, aquí no hay la más mínima condición de seguridad, de servicios, salubridad ni atención a los usuarios. Uno de nuestros proyectos es darle apoyo a la economía informal, y acondicionar como antes fue, este centro de operaciones del Zulia", señaló el exgobernador del Zulia.

Al ser consultado por la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios regionales, el fundador de UNT, indicó que cuando la oposición cuida los votos se muestran los resultados reales, si no cómo se explica la victoria en las elecciones parlamentarias.

Manuel Rosales precisó que cuando Eveling gane la Gobernación se reconstruirá y recuperará la gigantesca obra que se construyó durante su gestión.