Crece expectativa por resultado de las primarias en el Zulia

Archivo

En horas de la noche de este domingo 10 de septiembre, los electores zulianos se mantienen expectantes por conocer el ganador de las elecciones primarias realizadas por la oposición para elegir su candidato a la gobernación del estado, entre Juan Pablo Guanipa y Eveling de Rosales.

En los centros de campaña de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, los militantes muestran su impaciencia por conocer los resultados.

El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, en horas de la tarde de este domingo, durante rueda de prensa, acusó a los miembros del Partido Un Nuevo Tiempo de pretender acabar con el proceso de votaciones y que este se desarrolle con “normalidad”.

El dirigente aseguró que durante el cierre del proceso, un grupo del UNT llegó al centro de votaciones instalado en la Plaza de los Ingenieros con pretensiones de insultar y golpear a los miembros de Primero Justicia.

Precisamente, en el centro de votación de la plaza del Ingeniero este medio fue informado, por fuentes de Primero Justicia, que “hombres armados mandados por UNT llegaron para amenazarnos y pretendían acabar con el proceso”.