Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Untitled-1

Sucesos

Asesinan a dos hermanos al Oeste de Maracaibo por una mujer

  • PDF

Así como ocurre en las películas de presos. Esas donde un preso amenaza a otro con quitarle la vida al salir en libertad, así ocurrió con un hombre y su compañero de celda, al éste enterarse que su novia salía con él. El exreo del retén de El Marite le juró la muerte a José Manuel Acosta, de 23 años quién saldría en libertad antes que su verdugo que al final cumplió lo prometido.

Vendían whisky "puyao" y los capturaron infraganti en San Francisco

  • PDF

Tenían por oficio 'puyar' las botellas para mezclar la bebida y así incrementar la cantidad de unidades para estafar a sus clientes, pero la Policía Regional logró detenerlos en el barrio Sur América del municipio San Francisco.

A la cárcel Jaime Padilla por asesinato de Robert Serra

  • PDF

casarobertserra10Un tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad contra Jaime Padilla por estar presuntamente vinculado como coautor en el delito de homicidio agravado en perjuicio del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra y de homicidio calificado en perjuicio de María Herrera.

Muere en accidente de tránsito alcalde mirandino

  • PDF

Nicandro

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes.

Localizan un hombre descuartizado en Caracas

  • PDF

Funcionarios del Cicpc localizaron el 27 de octubre a Gilber Daniel Malavé Peña, de 21 años de edad, enterrado en una fosa que sus homicidas abrieron en el barrio Los Cangilones de La Vega.

Desmantelan clínica de abortos en Cabimas y decomisan droga a las detenidas

  • PDF

feto 1Efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana tras labores de inteligencia, siguiendo denuncias realizadas por la comunidad, lograron desmantelar una pequeña casa que servía para practicar abortos, arrojando como resultados la detención de dos mujeres, madre e hija, un envase con formol donde yacía un feto de aproximadamente 4 meses de gestación, utensilios y 19 envoltorios de droga.

Soldado asesinó a niño de 9 años

  • PDF

morgue135Un niño de nueve años murió luego de que, presuntamente, un soldado distinguido del Ejército le disparara en el sector Llano Jorge, municipio Bolívar del Táchira.

Pedían 2 millones por ganadero secuestrado en Baralt, pero el Cicpc lo rescató

  • PDF

Fue una operación limpia y ejecutada magistralmente por la comisión designada para tal fin de parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para rescatar a Alcides Antonio Leal Polanco, ganadero de 49 años que fue secuestrado la mañana del miércoles en el municipio Baralt del estado Zulia.

Desmantelan tres bandas delictivas de alta peligrosidad en la COL

  • PDF

En las últimas 72 horas, militares del Destacamento 113 de la GNB, ubicados en la Costa Oriental del Lago, dieron comienzo a un fuerte operativo de seguridad en esta región, militarizando las zonas rojas de todos sus municipios.

A la cárcel tres mujeres por el homicidio de Serra

  • PDF

serra4Un Tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra Neira Palomino, Anaya Nadis Orozco y Yusmelys Meregote, por estar vinculadas, presuntamente, con el homicidio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

Pena máxima a un hombre por abusar de una infante de seis meses de edad

  • PDF

ministerio-publicoAnte la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Jheison Córdoba (18) por su responsabilidad en el abuso sexual y posterior muerte de una infante de seis meses de edad, hecho ocurrido el 06 de diciembre de 2012 en el barrio San Rafael, La Victoria, estado Aragua.