Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Sucesos

MP presentará a joven implicado en el caso Carl Herrera

  • PDF

altEl Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a Ricardo David Marcano, de 26 años de edad, por su presunta vinculación con el hecho en el que resultó herido de bala el exjugador profesional de baloncesto, Carl Herrera, ocurrido el pasado sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo.

Ahorcó a su mujer, le colocó un mecate en el cuello, la arrastró hasta la puerta y huyó

  • PDF

altLa inestable y espantosa relación entre Miladys González, de 40 años y su esposo, identificado por familiares de la dama como Brinolfo Palmar, terminó en un femicidio la noche del sábado en el sector Atuja de la parroquia Tamare en Mara, cuando en medio de unos tragos, Palmar golpeó brutalmente a su mujer para luego estrangularla y colocarle un mecate en el cuello para hacer creer que ella se había suicidado.

Lo asesinaron en Santa Rosa de Agua para robarle moto que pidió prestada

  • PDF

altDos disparos cegaron, la noche del domingo, a Luis Ernesto Fuenmayor Ortega, de 28 años quien solicitó a un amigo le prestara su motocicleta para comprar hielo, pues celebraban la víspera de Nochebuena, junto con compañeros de trabajo y se estaba calentando la bebida, pero al ir a comprar el hielo, lo interceptaron y lo mataron.

El ex NBA venezolano Carl Herrera Allen fuera de peligro tras ser baleado

  • PDF

altEl ex jugador venezolano de la NBA Carl Herrera salió del estado crítico en que se encontraba tras ser herido de bala durante un asalto en la isla caribeña de Margarita y se encuentra "totalmente fuera de peligro", según informó en su cuenta de Twitter el equipo venezolano Gigantes de Guayana del cual el ex jugador es director técnico.

Vino de Valencia a visitar a su mamá para Navidad y lo acribillaron a tiros

  • PDF

altLa muerte alcanzó la madrugada de este lunes a Eusebio Antonio Rodríguez, quien llegó el domingo a Maracaibo, procedente de Valencia para pasar la Nochebuena con su mamá y cuando circulaba en un chevrolet Caprice, color negro, por el barrio José Félix Rivas, recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Restos de la turista española asesinada en Venezuela serán repatriados a Paraguay

  • PDF

18turista630lcEl cuerpo de María Liz Cristaldo, española de origen paraguayo asesinada la pasada semana en Venezuela, será trasladado el 12 de enero a Paraguay, informaron hoy a Efe las autoridades paraguayas.

¡Sólo en Venezuela!: Condenan a dos Cicpc por matraquear a motorizados

  • PDF

Cicpc-Los-Teques-635Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a cinco años de prisión los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ronmel Maita (inspector) y Franyer Ponce (detective), y el mecánico Jhon Guevara, quienes admitieron su responsabilidad en la extorsión a un grupo de motorizados.

Sigue la guerra de balas en Machiques: Acribillan al “Chimón”

  • PDF

disparando_el_revolver2El hecho se registró en horas de la noche de este domingo cuando Nelvis Suárez, alias “Chimón” se encontraba por la  calle La Paz, cerca del Banco Agrícola, momento en el cual, unos hombres a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos, causándole la muerte.

Asesinan a un pescador frente a su casa

  • PDF

morgue-2De al menos dos tiros asesinaron  a Enderson Antonio Fonseca Ballesteros, de 20 años,  en la calle el Carmen del sector Nuevo Barrio, municipio Carirubana del estado Falcón.

Mujer que lanzó a la calle a sus cinco hijos pequeños fue detenida por el Cpbez

  • PDF

altA esta mujer la abnegación maternal se le fue hacia los talones y de tanto caminar se le acabó, pero fue vista por una vecina cuando lanzaba a sus cinco pequeños a una calle para dejarlos ahí a la buena de Dios y fue denunciada para luego ser detenida por el Cpbez.

Cerrado Doral Center por salvaje saqueo a Zapato Grande

  • PDF

altAlentados por una especie de demoníaca manía por "bachaquear" un grupo de personas sin escrúpulos irrumpió violentamente en la tienda Zapato Grande ubicada en el Centro Comercial Doral Center Mall, al norte de la ciudad y tras saquear el establecimiento tuvieron que cerrar todo el centro comercial.