Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Sucesos

Cayó a tierra una avioneta en Casigua El Cubo

  • PDF

Poco antes del mediodía de este sabado, localizaron en una zona de Casigua El Cubo, municipio Semprún del estado Zulia la avioneta King 90 que desapareció de los readares en horas de la madrugada y que fue reportada a tempranas horas de la mañana.

TSJ: Casa por Cárcel para Iván Simonovis, pero es "Temporal"

  • PDF

Después de tanto luchar, por fin la madrugada de este sábado se ordenó desde el Tribunal Supremo de Justicia la medida humanitaria de Casa por Cárcel para el maltratado comisario Iván Simonovis.

Un ladrón cayó herido al enfrentarse con Polimaracaibo

  • PDF

El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana en el sector Udón Pérez de Ciudad Lossada, parroquia Ildefonso Vásquez, al Oeste de Maracaibo.

Polisur abatió a tres que acababan de robar en pizzería

  • PDF

Esa tarde-noche, la del viernes, arrasaron con dinero y celulares a unos 20 clientes de una pizzería ubicada en la Urbanización La Coromoto de San Francisco, pero llegaron los agentes policiales de Polisur y los ejecutó a los tres.

Le clavaron una estaca en un oído a un muchacho y lo mataron

  • PDF

Es un caso extraño. Tiene aristas sueltas y las versiones no concuerdan. Pero lo que si es cierto es que lo hallaron tirado en uncallejón del sector San Juan, en Rosario de Perijá con la estaca clavada en el oído, una estaca grande, y con una cuerda atada al cuello, fue brutal lo que le hicieron.

Dictaron privativa de libertad por tráfico de 200.000 barriles de petróleo

  • PDF

presoPor la presunta comisión del delito de tráfico de 200 mil barriles de petróleo, un Juzgado Penal de Control del estado Anzoátegui dictó medida privativa de libertad en contra de Asunción Rafael Barboza Vásquez, quien intentaba transportar vía marítima el recurso natural hasta la ciudad de Houston, en Estados Unidos de América.

9 heridos por explosión en panadería de Coro

  • PDF

panaderiaNueve personas resultaron heridas por una explosión que se registró a la 1:15 de la tarde de este viernes en la panadería Wilfran, del barrio Zumurucuare, en Coro, estado Falcón.

Mataron a muchacho de un tiro en el pecho para robarle el teléfono

  • PDF

Esperaba un carrito por puesto que lo sacara de Santa Rosa de Agua, lugar donde residía. Lo acompañaban dos amiguitas, pues iban al centro a hacer una compras, pero Reny Alejandro Oliveros Villalobos, de 17 años, ni siquiera pudo montarse en el por puesto al ser sorprendido por dos motorizados que lo enfocaron tras avistarle los audífonos puestos y todo terminó en desgracia.

Lo amordazaron y de varios tiros lo mataron en Integración Comunal

  • PDF

Fuertemente torturado, maniatado y con varios impactos de bala fue encontrado un cadáver en el barrio Integración Comunal de Maracaibo.

Retienen equipos para diálisis, toneladas de azúcar y cemento en el Zulia

  • PDF

unnamed-4En horas de la tarde de ayer, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional de la FANB estuvo en el Zulia para instalar el primer Punto de Control Fijo Integral de la Lucha Contra el Contrabando, desde el peaje de punta iguana en el puente General Rafael Urdaneta. A su vez el segundo de estos puntos en el Zulia funciona en el peaje Puente Venezuela al Sur del Lago.

Le pusieron los ganchos por comprar un camión robado

  • PDF

Jessica Carolina Perozo, de 23 años, no pensó que sería descubierta cuando, a sabiendas que el camión que pretendía era robado, con todo y eso lo compró sin pensar que se había puesto la denuncia del robo de éste ante las autoridades detectivescas en el municipio Mara.