Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Sucesos

Policía de San Francisco detuvo a presunto distribuidor de droga

  • PDF

malandroEl pasado lunes a las 11:00 de la mañana  el departamento de investigaciones y estrategias preventivas (DIEP) de la policía de San Francisco   logró la captura de un sujeto con presunta  droga en el sector El Manzanillo calle 7 con avenida 24 c, casa 6-24

Agosto ha sido el segundo mes más violento del año

  • PDF

Para 429 familias la morgue se hizo un lugar conocido. Agosto cerró con 429 muertes violentas en Caracas y después de marzo, cuando se registraron 445, es el segundo con más ingresos a la medicatura forense de Bello Monte. En lo que va de año suman 3.266 muertes.

Hombre se cuelga de un mecate por el acoso de su ex mujer

  • PDF

Tal sería el acoso y la perturbación que éste causaba en la mente de Nixon José Méndez, de 47 años, que éste no aguantó más y se colgó de un mecate en la casa de su hermano ayer en horas de la madrugada en Carrasquero, parroquia Luis De Vicente, municipio Mara.

Abominable: Cadáver de un joven fue hallado y desenterrado por su propio perro

  • PDF

Ni siquiera supieron que para enterrar un cuerpo debes cavar un hueco de por lo menos tres metros de profundidad. Luego de matar a un joven identificado como Anthony Alejandro Aguilarte, de 18 años, sus asesinos abrieron un huequito de medio metro y lanzaron el cuerpo de ladito, lo taparon con un poco de arena y ahí quedó presumiblemente durante nueve días hasta que ayer el perro de la víctima lo encontró en una zona enmalezada e hizo el abominable hallazgo.

Reportan al menos 5 heridos en protestas contra captahuellas en Táchira

  • PDF

tariba3En la protesta presentada en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, resultó herido por dos impactos de bala en el estómago Denis Ramírez de 26 años de edad, aproximadamente a las 5 de la mañana. Fue trasladado a un hospital de la zona y posteriormente a un centro médico privado, donde se mantiene aún.

Capturaron a presunto autor de horrendo crimen de cuatro damas en Cojedes

  • PDF

Todavía ronda la sombra de la muerte, el impacto del hallazgo y lo macabro de la acción, presuntamente cometida por José del Carmen Martínez, de 47 años, quien fue capturado este lunes, luego de ser señalado de asesinar a tres muchachitas y una dama que después enterró en la sala de su casa, hecho que conmocionó a los habitantes del barrio La Floresta, ubicado en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes y cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 28 de agosto.

Más de 700 toneladas de alimentos retenidas en región andina desde el 12 de agosto

  • PDF
tachiracontrabando1 El Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes –Redi- informó este lunes, que en los estados Táchira, Mérida y Trujillo se han retenido desde el pasado 12 de agosto 736.43 toneladas de alimentos de la cesta básica; 134.45 toneladas de alimentos de consumo animal; 42 mil 711 litros de combustible; 47.52 toneladas de fertilizantes; 81.48 toneladas de plástico reciclable y 71 vehículos retenidos. En lo que se refiere tan solo al Táchira, se han retenido 410.67 toneladas de alimentos 12 al 31 de agosto.

Cabimas: Lo mataron para robarle la moto

  • PDF

Alvis Antonio Medina Peña, de 18 años, fue asesinado luego de resistirse al robo de su moto con la cual se trasladaba a su sitio de trabajo en una carnicería de la ciudad de Cabimas.

Murió albañil aplastado por la platabanda que construía

  • PDF

La estructura de concreto se estremeció y cayó fuertemente aplastando a un albañil hasta matarlo mientras trabajaba en una vivienda del barrio 1º de Agosto en el Oeste de Maracaibo.

Otros dos jóvenes acusados por muerte de Eliécer Otaiza

  • PDF

El Ministerio Público acusó a Deivis José Martínez Villareal (21) y a Jean Freiber Terán Pinto (19), por presuntamente estar involucrados en la muerte de Eliécer Otaiza Castillo, quien fue localizado el 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

Capturan a presunto paramilitar colombiano en Maracaibo

  • PDF

59406b_1_copyTras una ardua investigación efectivos adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la Base Territorial de Contrainteligencia Maracaibo, atraparon la noche del domingo, a un sujeto en el sector Los Bucares del municipio Maracaibo en el estado Zulia, el cual está requerido por la Sala Penal de Barranquilla bajo orden de captura número 890, de fecha 24 de febrero del 2011, por el delito de Homicidio Agravado, además está relacionado con el Bloque Paramilitar que opera en el brazo militar Los Rastrojos.