Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

bannernotizulia

Sucesos

Denuncian red de pornografía infantil en academia de modelaje

  • PDF

50817bBajo la fachada de una agencia de modelaje funcionaba una presunta red de prostitución infantil. Así lo denunció Yucelis Becerra, familiar de una de las jóvenes víctimas de este delito, al programa radial Informativo Satelital.

Preso el estadounidense capturado con armas en Táchira

  • PDF

descargaUn juzgado de control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira decretó medida de privación judicial preventiva de libertad en contra del ciudadano estadounidense, Tood Michael Leininger, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento, asociación para delinquir y homicidio intencional en grado de frustración en perjuicio del ciudadano Jorge Félix Santos Sandoval.

Allanaron presunta casa de prostitución infantil en Maracaibo

  • PDF

CICPC26Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crininalísticas allanaron el pasado lunes una presunta red de prostitución que funcionaba en la clandestinidad en una agencia de modelaje infantil en una casa del sector Las Marías, en la circunvalación Dos, de Maracaibo. 

Empresario mató a su cónyuge y luego simuló un secuestro

  • PDF

Vitali-Sierralta-homicidio-Foto-Cortesia_NACIMA20140422_0149_19Luego de varios meses de pesquisa, efectivos de la División Antiextorsión y Secuestros de la policía judicial lograron la detención de un empresario de la construcción por el homicidio de su cónyuge y la posterior simulación de un plagio para desviar la atención de las autoridades en torno a ese crimen.

Venden a un bebé en el Hospital Chiquinquirá

  • PDF

50797bEl rumor del rapto de un bebé se corrió por los pasillos del Hospital Chiquinquirá. Un niño de cuatro meses de nacido había desaparecido, estaba hospitalizado con un cuadro de desnutrición y neumonía. Su madre le informó a la Policía que lo vendió a una mujer que cuidaba a un paciente en el séptimo piso. A Rosana del Carmen Gámez, de 30 años, la atraparon cuando pretendía devolver al pequeño. Ahora permanece detenida en el comando de Lago Pista. 

Estadounidense fue detenido en Táchira con armas largas y cortas

  • PDF

 Jose-Vielma-Mora-635_copyEn horas de la tarde de este martes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció la detención de un ciudadano norteamericano natural de Florida, de nombre Jhon Michael Leiner de 32 años de edad, quien estaba residenciado desde hace dos meses en la ciudad de San Cristóbal, específicamente en la urbanización Pirineos, sector Quinimarí, y a quien le fueron incautadas armas largas y cortas, así como municiones, sin poseer porte de arma en Venezuela.

Abatidos 4 presuntos delincuentes en Los Cortijos

  • PDF

morgue1En horas de la tarde de este martes fueron abatidos 4 presuntos delincuentes pertenecientes a la banda de "El armandito", señalados como los supuestos homicidas del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Robby Flores, asesinado el pasado domingo en horas de la noche para despojarlo de su motocicleta en el sector El Gaitero al sur de Maracaibo.

Se lanza del Puente para demostrar su valentía

  • PDF

50717bEl cadáver de Juan Carlos Buelvas Gaviria flotó ayer, a las 10.00 de la mañana, a un cuarto de milla de la isla El Pájaro y Providencia. Su cuerpo yacía boca abajo, hinchado, con piel llena de ampollas y en avanzado estado de descomposición. Solo lo cubría un short azul con negro playero. El joven de 27 años se lanzó de la pila 125 del Puente sobre el Lago el pasado sábado, a las 6.00 de la tarde, para demostrar cuan valiente era y qué bien nadaba.

Un muerto y 15 heridos en el Centro Penitenciario de Occidente

  • PDF

Jose-Vielma-Mora-635El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reportó un muerto y 15 personas fallecidas producto de un enfrentamiento este lunes en el Centro Penitenciario de Occidente.

Asueto de Semana Santa dejó 24 muertes en el Zulia

  • PDF

morgueDesde el pasado miércoles hasta la madrugada de este lunes, 24 muertes se registraron en el estado Zulia. De esta cifra, 10 casos corresponden a homicidios, 7 a accidentes de tránsito y otros 7 a inmersión. 

Lo amarran del cuello a una moto y lo arrastran por resistirse al robo

  • PDF

50654bLo amarraron y lo arrastraron por varias calles con una motocicleta. Sebastián Agustín Samudio Sarmiento, de 21 años, murió en el Hospital General del Sur luego de dos días de sufrimiento.