Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Sucesos

Maniatado y boca abajo hallaron cadáver en una charca al oeste de Maracaibo

  • PDF

Vecinos del barrio Leslai, ubicado al oeste de la ciudad amanecieron con un espantoso hallazgo cuando en horas de la mañana de este viernes consiguieron el cuerpo de un hombre boca abajo y atado de manos a la orilla de una especie de charco o lodazal cercano a la comunidad.

Aquí están tres de los asesinos de Robert Serra

  • PDF

¿Recuerdan la información que difundió el Presidente de la República con dos audios donde presentaron imágenes de la escena del crimen del asesinato del diputado Robert Serra, ocurrido el 1 de octubre en su casa ubicada en La Pastora, en Caracas? Durante esa alocución presidencial, Nicolás Maduro Moros tenía consigo unas láminas con las caras de los asesinos. No los presentó en público en ese momento, pero advirtió que el país los conocería y ahora los mostró.

Cayó abatido "El Diablo" durante enfrentamiento en Cabimas

  • PDF

Funcionarios del Cicpc ya tenían bastante adelantadas las investigaciones para dar con el paradero de Girwin Johan Gutiérrez Arguello, alias "El Diablo", un peligroso pran que dominaba en el retén de Cabimas.

17 años de prisión a gineco-obstetra por abuso sexual contra adolescente

  • PDF

ministerio-publicoAnte los medios probatorios presentados por el Ministerio Público (MP), fue condenado el médico gineco-obstetra, Manuel Enrique Arias Briceño, a 17 años y seis meses de prisión, por haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años de edad, el 2 de marzo de 2012, en un consultorio médico ubicado en la urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

Asesinan a escolta del gobernador Francisco Ameliach

  • PDF

disparoCerca de las 8:30 de la noche del jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza al sur de la ciudad de Valencia un oficial de la Policía del estado Carabobo que se desempeñaba como escolta del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

Acribillan a extranjero en Cabimas

  • PDF

62676bA Luis Ballesteros, colombiano de 58 años, lo interceptaron cuando iba a su trabajo y lo acribillaron. Su cadáver lo abandonaron en una zona enmontada a la altura del sector Curva del Pato, municipio Miranda. 

Acribillan al Presidente de Federación de Estudiantes de Unerg

  • PDF

disparando_el_revolver2Poco despues de las cuatro de la tarde de este jueves  fue asesinado a tiros Yeyson Carrillo Leal (27), presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) en la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg), dentro de la casa de estudios, en San Juan de Los Morros (Guárico).

Fiscalía acusó a funcionarios del Cicpc por extorsión a motorizados

  • PDF

Ministerio-PublicoEl Ministerio Público acusó al inspector y al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Ronmel Maita y Franyer Ponce, respectivamente,por presuntamente incurrir en extorsión a un grupo de motorizados. También está involucrado el mecánico Jhon Guevara.

Desvalijan escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Carabobo

  • PDF

Universidad-de-Carabobo-UCEn horas de la madrugada de este jueves un grupo de delincuentes armados irrumpió violentamente en las instalaciones de Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, de donde robaron equipos de computación y electrodomésticos, entre otros apartados.

Falleció bebé de 8 meses tras incendio de una habitación

  • PDF

incendio635Una bebé de ocho meses, Ana Lucía Marcano Martínez, falleció tras el incendio en la habitación de una vivienda en la esquina Pichincha de San Agustín del Norte, a las 8:30 de la mañana de este jueves.

Asesinado trabajador de la UCV para robarlo

  • PDF

UCV-635Emil García (23), auxiliar de la bliblioteca de la UCV, fue asesinado ayer en la noche en Las Acacias, para robarle su moto y demás pertenencias.