Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

BANNER-NAVIDAD

Sucesos

Joven salió del juego de Águilas y lo mataron durante atraco a por puesto

  • PDF

Son de las cosas que impactan, pero que lamentablemente son noticias recurrentes. Este muchacho venía junto con su hermana y un primo, venían de disfrutar del juego entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, celebrado en el estadio Luis Aparicio.

Ministerio Público investiga fuga de 41 detenidos en sede del Cicpc

  • PDF

MinisterioPublico1El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Miranda, Elkin Castaño, para investigar la fuga de 41 detenidos de los calabozos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Los Teques, ocurrida en horas de la madrugada de este miércoles 26 de noviembre.

Dos años de cárcel para comerciante por adquisición fraudulenta de divisas

  • PDF
preso2g

El comerciante Víctor Armando Jiménez Cáceres (51) fue condenado a dos años de prisión y al pago de una multa de 12.878 bolívares, tras admitir haber cometido fraude en la adquisición de divisas, informó el Ministerio Público.

Murió testigo de la matanza de La Cañada

  • PDF

lacaadaLeonel Álvarez (19), sobreviviente y único testigo del homicidio de Luis Luzardo (68), murió en la sala de cuidados intensivos del Hospital General del Sur. Eran las 6:20 de la mañana cuando el baleado exhaló su último aliento. La víctima era el copiloto de la camioneta Silverado, placa 85IVAM, que se desplazaba por el sector Los Pozos del municipio La Cañada de Urdaneta, el pasado lunes a las 5:30 de la tarde.

A punta de balas acribillan al "Way" azote de San Francisco

  • PDF

disparando_el_revolver2Los vecinos del barrio Manuel Cedeño, en el kilómetro 25 de la vía a Perijá, se sorprendieron al ver patrullas de Polisur ingresar por las arenosas calles. Las camionetas se detuvieron frente a una vivienda en la calle 1. Los uniformados estaban tras la pista de Jimmy Ángel Sulbarán López (27), conocido como el “Way”, quien presuntamente estuvo preso por robo y extorsión.

Ministerio Público acusó a dos jóvenes por caso Serra

  • PDF

serra25112014El Ministerio Público acusó al escolta y funcionario de la Policía Municipal de Caracas, Eduwin José Torres Camacho (21), y a Carlos Enrique García Martínez (19), por estar presuntamente involucrados en la muerte del diputado ante la Asamblea Nacional, Robert Serra, y María Herrera, hecho ocurrido el primero de octubre dentro de la residencia del parlamentario ubicada en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

Presos 4 delincuentes cuando intentaban robar a un policía

  • PDF

Polisucre22014112512041725120417La fuerte resistencia del agente del municipio Sucre y la presencia de una comisión vehicular frustraron el robo que se saldó con la detención de los 4 hampones en el lugar del suceso.

Le sacó los dientes a su mujer a golpes, pero la policía lo agarró

  • PDF

altYa era recurrente que su mujer fuera víctima de constantes maltratos físicos y verbales, pero éste rebasó los límites y con sus dos dientes en la mano, la cara hinchada y muy lloroza, la mujer de 25 años llegó hasta el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, donde funciona una unidad de atención de Polimaracaibo y colocó la denuncia.

Cárcel para argelino por tráfico de cocaína en Maiquetía

  • PDF

detenidos1El ciudadano argelino Mohamed Benhair (31), fue sentenciado a 10 años de prisión por esconder 1 kilo 795 gramos de cocaína en su equipaje de mano el pasado 15 de marzo de 2014.

Policía del Cpbez era ladrón de celulares

  • PDF

64695bA Ernesto Gatellano Urdaneta (24), oficial activo, lo detuvieron sus compañeros de la Policía Regional luego que robara, junto con sus cómplices, el celular a unas transeúntes en el barrio Libertador.

Reclusos de Uribana en huelga de hambre

  • PDF

Hospital-Central-Barquisimeto-Foto-andreinabaduel_NACIMA20141124_0124_6Por lo menos dos reclusos fueron heridos de disparos durante otro conflicto en el Centro Penitenciario de la Región Centrooccidental, mejor conocido como Uribana, en Barquisimeto.