Largas colas de pensionados en bancos de Maracaibo: FOTOS

Archivo

Largas colas de pensionados se observan, este lunes 13 de noviembre, en diversos bancos del país, por el cobro de ‘aguinaldos’. 

Abuelos denuncian pago incompleto del bono navideño. “Debían pagarnos dos meses de aguinaldos y apenas me depositaron 284 mil, solo un mes”, expresó Coromoto Fernández, de 59 años, en Maracaibo.

En la sucursal del Banco Bicentenario ubicada en el Hotel Venetur Maracaibo, la cola es kilométrica. Se extiende hasta la fachada del centro comercial Lago Mall.

Además del monto mensual de la pensión, los pensionados recibirían dos meses de aguinaldos, que totalizan Bs 461.518. El tercer mes lo cobrarán en diciembre, para un total de 692.277 bolívares de aguinaldos.

Por su parte, el  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó en su cuenta en Twitter, que cumplió con el pago de la pensión.

“Cumpliendo con nuestro pueblo, hoy #13Nov se realizó el depósito la pensión #IVSS ¡Corre la Voz! #ConTuTarjeta  dinero rápido y seguro”, manifestaron en su Twitter, @ivssoficial.