"La gente quiere que le solucionen sus problemas"

Archivo

Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), sostuvo este lunes un encuentro con periodistas, donde planteó sus metas y aspiraciones en caso de ganar las elecciones el 10 de diciembre. 

Desde el auditorio Jorge Abudei de La Verdad, resaltó que el voto es la herramienta fundamental del pueblo. “El que vote por mí va a encontrar un alcalde que no va a abandonar sus funciones bajo ningún concepto, precepto o decisión que impongan desde Caracas”.  

Afirmó que la gente no quiere una guerra política sino que le solucionen sus problemas. Por tanto, recalcó que gobernaría con quien sea. “Esta ciudad y este estado tienen una gran posibilidad y es Manuel Rosales, es el mejor gobernador que ha tenido este estado, este pueblo no va a pelar ese boche, pero en el escenario negativo yo me entiendo con quién sea para que la ciudad vuelva a ser una ciudad humana con una visión de progreso para todos los habitantes, con quien sea me voy a entender y que él (Omar Prieto) cumpla con su responsabilidad que yo cumpliré con la mía”.

Fernández apuesta a una ciudad humanizada, donde pueda solucionar el problema de recolección de la basura aunque sea competencia ahora de la Gobernación del Zulia así como buscará lograr que devuelvan la policía del municipio a la Alcaldía de Maracaibo.   

Para el candidato, los políticos deben tener coherencia y compromiso, y en función de ello, adelantó que en su plan de acción trabajará por descentralizar la Alcaldía para que vaya a los barrios con un Gabinete móvil. 

“Voy pa’ lante con la ciudad”, es su objetivo primordial haciendo alianzas con empresas privadas para que brinden servicio y generen fuentes de empleos para los marabinos.