Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Aprueban proyectos para el avance del estado Zulia

  • PDF
nicolas-cabimas
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

Una inmensa marea roja de hombres y mujeres del Zulia se congregaron por las calles que conforman la carretera H del municipio Cabimas; entre consignas, aplausos, lágrimas y gestos de amor, recibieron al Candidato Revolucionario, Nicolás Maduro, quien en compañía del Vicepresidente del Psuv en la región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, recorrió  la amplia avenida saludando y expresando su satisfacción ante el recibimiento y compromiso demostrado por las miles de personas que asistieron al emotivo acto.

El sol radiante y la euforia del pueblo zuliano se hicieron sentir en todo momento, incluso en la llegada del candidato; donde el gentilicio de adultos, jóvenes y niños entonaron canciones revolucionarias que despertaron el recuerdo y sentimiento del eterno Comandante Hugo Chávez Frías. Momento donde el  Presidente Nicolás Maduro expresó."He venido a darle amor a la gente buena de la Costa Oriental del Lago, del Zulia; a esta patria gigante que cada día lucha por mantener vivo su amor chavista y bolivariano".

Cabe resaltar que el Presidente Encargado realizó el anunció de varios proyectos que formaran parte del avance para la región zuliana, “Queda aprobada la culminación de la Lara- Zulia, la construcción del Distribuidor de la N en Cabimas, lo cual permite el acceso a Ciudad Ojeda, también la ampliación de la Machiques Colon y la Villa, la ejecución de la Planta de tratamientos de aguas servidas del norte de Maracaibo y la construcción de la segunda etapa de la Plaza Bolívar de Cabimas y el Boulevard de Costa Negra”.

“En menos de un mes hemos venido cuatro veces al Zulia, donde continuamos trabajando por el provenir de los ciudadanos, y me comprometo a continuar esforzándome por brindar beneficios indispensables para todos, esperando recibir el apoyo necesario para continuar con el  proceso de inclusión y humanista que nos inculcó nuestro Comandante Hugo Chávez".

De igual manera, Nicolás Maduro recordó que las grandes misiones que contribuyen con el  bienestar social y felicidad de todos los venezolanos continuaran activas siempre a disposición del pueblo.

Por su parte, el gobernador revolucionario del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, señaló. "Gracias al Presidente encargado Nicolás Maduro, por la consecuencia y el amor demostrado al Zulia, donde somos un estado comprometido con el proceso revolucionario y socialista”.

“Nos sentimos completamente agradecidos por los proyectos que han sido aprobados, estas obras son necesarias para el avance de la región”. Finalizó Arias Cárdenas.

Nota de Prensa