¡ATENCIÓN! Inicia censo electrónico para becas Jesús Enrique Lossada Maracaibo

Archivo

Alexis Artigas, director del programa educativo, explicó que la planilla del formulario de la página web deberá estar acompañada por fotocopias de la cédula de identidad, notas certificadas, título de bachiller o carta de tramitación del mismo.

“Es una excelente oportunidad de superación que le brindamos a nuestros jóvenes en el municipio. Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, profesa la alianza con la empresa privada. Por ello firmó este convenio, el cual favorecerá primeramente a tres mil bachilleres de la localidad. La idea es que nuestros muchachos valoren este esfuerzo que realizamos para que salgan adelante y se gradúen con excelentes calificaciones”, dijo Artigas.

El ayuntamiento marabino realizó convenios con las universidades Rafael Belloso Chacín, Santiago Mariño, Cecilio Acosta y José Gregorio Hernández, para brindarles la posibilidad a los jóvenes de obtener un título universitario. 

Solo el lunes se censaron electrónicamente siete mil 123 bachilleres, donde se ofertarán 48 carreras universitarias. El sábado 25 de noviembre en cuatro puntos del municipio se recibirán los recaudos.

Informó que los interesados en participar en el sorteo de las becas universitarias deberán llenar el formulario que se encontrará en la página webwww.alcaldiademaracaibo.gob.ve e ingresar en el enlace Censo JEL.