Omar ofrece acabar con la inseguridad en sectores ganaderos

Omar Prieto recibió apoyo del sector ganadero de la subregión Perijá

En una caminata el pueblo de Rosario de Perijá, entusiasmado recibió la tarde de este domingo a Omar Prieto, candidato a la Gobernación del Estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, acompañado del alcalde Olegario Martínez recorrieron la avenida principal. El recorrido culminó en la cancha municipal donde Prieto dio a conocer los proyectos de desarrollo para los habitantes de esta localidad perijanera.

“No gobernaremos a ciegas, ni a espalada del pueblo. Vamos a ganar con valentía y mucha fuerza para defender a nuestra gente, no vamos a pasar a la historia como hombres que no hicimos nada para ayudarlos”, manifestó.

Indicó que una vez que reciba la gobernación, comenzará la transferencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario al alcalde Olegario Martínez para exigir y evitar el robo y el “bachaqueo” de medicamentos, de instrumentos de cirugía, kits, entre otros insumos, quien incurra en este delito irá preso”.

La red hospitalaria, ambulatorios, CDI serán rescatados y repotenciados, “vamos a construir salones adecuados en los CDI para nuestros estudiantes de Medicina Integral. En la Villa contaremos con un sistema de ambulancia para la zona, no puede detenerse el sistema de ambulancia”.

Para una mejor atención al sector productor creará la Secretaría de Poder Popular para la atención de La Villa, a fin de crear proyectos y propuestas para mejorar la producción de leche y carne, “entre la alianza estratégica entre alcaldía y Gobernación tenemos la capacidad de subsidiar la carne a nuestro pueblo y abastecer a la zona metropolitana”. Indicó que garantizará la custodia absoluta a los productores a la hora de trasladar su mercancía.

Por otra parte, el alcalde del municipio informó que el próximo jueves gracias Omar Prieto se activará el sistema de transporte Metro Rosario gracias a la dotación de dos Buses tipo Yutong.

“Vamos a seguir afianzando nuestros proyectos de gobierno, estamos convencidos que saldremos de esta coyuntura inducida,  de aquella derecha que pide que el pueblo se arrodille, agradecemos a las bases del partido por el apoyo, debemos seguir en defensa de esta revolución”.

NOTIZULIA