Reubican paradas de carritos por puesto en el Casco Central

La iniciativa busca mejorar la movilidad en el centro de Maracaibo

Paradas de las principales rutas de la ciudad serán reubicadas en otros espacios por temporada decembrina. Como es acostumbrado, las rutas de la ciudad que tienen su destino en el centro de la ciudad serán reubicadas para facilitar a peatones y vehículos circular de manera fluida y puedan realizarse las compras y las diligencias navideñas con normalidad.

Hasta los momentos y desde el pasado fin de semana, la línea de Veritas fue reubicada al lado del antiguo edificio de Inavi, donde antes colocaban la parada de Belloso.

Robert Morales, presidente de la ruta Belloso, dijo que “estas acciones son normales cuando se avecina la temporada decembrina para ubicar al transporte en espacios del centro que permitan la accesibilidad de los vehículos y del mismo modo, los peatones realizan sus diligencias y compras con más facilidad. Eso sí, esto se realiza previa autorización del IMTCUMA para realizar estas mudanzas temporales”.

Morales aclara que estas reubicaciones son temporales ya que se hace previa notificación de la paramunicipalidad, hasta con un mes de anticipación para hacer los arreglos correspondientes.

 

“El tiempo de duración son los primeros 15 días y ya para el 27 se retorna a las paradas habituales “. 

NOTIZULIA / La Verdad