Copei Zulia invita a votar masivamente por Manuel Rosales

La dirigencia de Copei Zulia advirtió la importancia "vital" de rescatar al Zulia con el voto masivo

El presidente de partido Social Cristiano Copei en el estado Zulia, Joaquín Chaparro, acompañado del vice-presidente nacional de la tolda verde, exhortó a todas los zulianos a votar el próximo domingo 10 de diciembre porque el voto es un derecho que nadie puede arrebatar. “No podemos caer en la desesperanza y la frustración”. dijo.

Agregó: “Todos deben comprender además que el voto define el futuro del estado Zulia, define nuestro progreso por eso nuestra insistencia en llamar a votar, pues de no hacerlo estamos jugando al fracaso".

“Si votamos tendremos un nuevo gobernador comprometido con la democracia. Me refiero a Manuel Rosales para el Zulia y en Maracaibo podremos tener como alcalde un profesional honesto, trabajador, luchador, me refiero a Juan Carlos Fernández” sugirió el presidente de la tolda verde.

Prosiguió: “Y en San Francisco podemos recuperar esa alcaldía votando por Gustavo Fernández. Así que nadie debe quedarse en su casa, hay que votar, y Copei te invito a hacerlo ( en la pantalla electoral) por en la tarjeta verde”.

Concluyó diciendo que “la suerte está echada, estamos ganando en todas las encuestas, pero vayan a votar.”

NOTIZULIA / Nota de Prensa