Arranca en el Zulia debate sobre el Plan de la Patria 2019-2025

En todo el país se desarrolla el debate, Omar Prieto y Willy Casanova lo encabezan en el Zulia

Este sábado, el jefe político en la entidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del Zulia, Omar Prieto, encabeza la consulta pública para la elaboración del Plan de la Patria 2019 – 2025.

 

En un evento popular y participativo, que se lleva a cabo en el urbanismo Catatumbo, parroquia Manuel Danigno de Maracaibo, se reúnen las fuerzas sociales y políticas de la región para debatir sobre el contenido del Plan de la Patria número 2.

El presidente de la República, Nicolas Maduro, ha convocado a todo el pueblo, a que los días 6 y 7 de enero se construya un plan entre todos los venezolanos, para visualizar el país en los próximos 7 años.

“Convoco a toda Venezuela, a usted compatriota, estudiante, profesional, trabajador, a ustedes, líderes de los Clap, de las comunas, de los movimientos sociales, de las fuerzas del Gran Polo Patriótico, vamos hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019 – 2025”, dijo Maduro.

La ruta para la consulta en los municipios del estado Zulia, la dirigen también los alcaldes oficialistas, en conjunto con líderes y dirigentes de la tolda roja.

NOTIZULIA