Primer balance: "Carnaval Maracaibo Vive 2018 va muy bien"

Autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo ofrecieron primer balance positivo del asueto de Carnaval 2018

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, ofreció el primer balance positivo en el asueto de carnaval  “Maracaibo Vive 2018”.

Desde el Parque Urdaneta, ubicado en la avenida Padilla, parroquia Bolívar, Cesar Garrido, informó, que se han movilizado por el terminal de pasajero,  12.251 temporaditas en 529 unidades de transporte terrestres.

“Nuestras primeras acciones de trabajo han arrojado un balance positivo y exitoso, sin registro de ningún tipo de incidente”, destacó, que, solo se originó, un accidente de manera fortuita, producto de conducir a alta velocidad. Aseguró que el caso no dejó  heridos ni lesionados.

De esta manera, El mayor Eberth Salas, director de Polimaracaibo,  indicó, que todos los organismos de seguridad están integrados con la Fuerza Armada Nacional a través de la REDI y la ZODI en este operativo.

Salas, expuso que, los puntos de control instalados en la ciudad, no tienen la finalidad de obstaculizar ni impedir el tránsito, sino favorecer y atender a todos los ciudadanos “ es un grupo multidisciplinario que trabaja mancomunadamente, gobierno nacional, regional y municipal”.

De esta manera, Garrido, señaló, que la Dirección de Seguridad Ciudadana, está al frente de la Policía de Maracaibo, los Bomberos, Protección Civil, y las Intendencias,  esta última desplegada dentro del sistema de gobierno popular, que se integra con mucha fuerza en este dispositivo de vigilancia y control.

 

Así mismo, anunció, que un nuevo sistema de trabajo está desplegado en la capital zuliana, Calle Carabobo, Plaza Baralt, Terminal de Pasajeros, Trocal del Caribe, los Bucares, Vereda del Lago, Plaza de la República y Parque Urdaneta, para garantizarle, la paz, la vida y la tranquilidad a propios y visitantes.

NOTIZULIA / Nota de Prensa