Gobernador juramenta comando de campaña en San Francisco

Foto Referencial

Cumpliendo la premisa del constituyentista Nicolás Maduro Guerra en formar los comando de campaña de la juventud en cada municipio para garantizar la victoria de la reelección del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández junto al Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta juramentó el Comando de Campaña Juventud Sanfranciscana.

En la cancha 19 de abril, de la parroquia Francisco Ochoa la juventud revolucionaria perteneciente a diferentes movimientos sociales se comprometieron a continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías a través del presidente obrero Nicolás Maduro, quien ha reivindicado el bienestar social de la juventud zuliana.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que la juventud tiene un significado especial para la revolución en el Zulia, donde Hugo Chávez vuelve a marcar la pauta en el estado, "en el 2008 entro la revolución por San Francisco se consolida y Omar Prieto de San Francisco es el Gobernador del Zulia".

"Si algo tiene esta juventud, es que son hijos de los leales ustedes no vienen a cuestionar la revolución, ustedes vienen agradecerle a la revolución la oportunidad de poder crecer en paz en democracia y poder tener prosperidad y futuro, este comando es fundamental para la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros" acotó.

Además agregó que San Francisco tiene que marcar la historia el 20 de mayo,  tiene que ganar por paliza y la juventud tiene que garantizar el voto a la revolución bolivariana.

Por su parte, el Alcalde Dirwings Arrieta expresó que la juventud es la dueña del futuro y van a continuar construyendo el presente para lograr que sea irreversible la revolución, tomando con actos el poder político para continuar con este proceso para que no se retroceda al pasado.

"Los que hoy están aquí, es porque están comprometidos con el futuro, con Chávez por eso unidos se logran grandes victorias, los jóvenes están destinados a reemplazarnos a nosotros en las riendas de la política de Venezuela" comentó.

NOTIZULIA / Nota de Prensa