Gobernador Omar Prieto propone Secretaría para Criptomoneda

El jefe del Ejecutivo regional aprovechó la reunión con el ministro de Educación Universitaria para tocar el tema del Petro y lanzar la propuesta de un despacho regional dedicado en exclusiva a la criptomoneda

Con miras a fortalecer el sistema universitario en la región a través de alianzas estratégicas, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto sostuvo reunión con el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa para impulsar la educación de calidad a los estudiantes zulianos. 

Asimismo, Prieto Fernández llevo la propuesta para la creación de la Secretaria del Poder Popular para la Criptomoneda, con el objetivo de resolver las dificultades económicas para generar ingresos de divisas al país.

A través de su cuenta twitter @omarprietogob, el mandatario manifestó: “Sostuvimos interesante reunión con el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, para fortalecer el sistema diversificado con alianzas estratégicas en beneficio del pueblo zuliano”.

“Además llevamos la propuesta de crear la Secretaría del P.P para la Criptomoneda para apoyar al Pdte. @NicolasMaduro en su esfuerzo de dinamizar la economía con las bondades que ofrece la tecnología”. 

NOTIZULIA / Nota de Prensa