Gobernador del Zulia presenta en Caracas proyecto eléctrico

El Mandatario regional presentó un plan al vicepresidente Tareck El Aissami para estabilizar el sistema eléctrico en la región

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández sostuvo un encuentro con el Vicepresidente de la República Bolivariana Tareck El Aissami en Caracas con el propósito de establecer nuevas acciones para estabilizar  el sistema eléctrico en el Zulia.

Así lo dio a conocer el Mandatario regional a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob expresando que además del tema de la distribución de la energía eléctrica también se discuten aspectos importantes relacionados con el reimpulso de la economía zuliana.

“En este momento, reunidos con el Vicepresidente @TareckPSUV  tratando la situación del sistema eléctrico del Zulia y otros proyectos para el desarrollo del estado. Es importante que el pueblo zuliano sepa contamos con el apoyo absoluto de nuestro Pdte. @NicolasMaduro”.

La gobernación trabaja en la mejora en la generación y distribución de electricidad así como la recuperación del alumbrado público en las principales vías de comunicación entre ellas la Circunvalación número 1 y la avenida intercomunal de la Costa Oriental del Lago, tras la creación de la Secretaría de Asuntos Eléctricos que recibe el apoyo de Corpoelec.

NOTIZULIA / Nota de Prensa