¡Maracaibo se fue la calle! Llegó hasta el Palacio de Justicia y protestó contra el TSJ (FOTOS Y VIDEOS)

Archivo

“No queremos golpe, queremos elecciones” fue la consigna que se escuchó este martes a las afueras del Palacio de Justicia de Maracaibo por parte de militantes de la oposición, quienes marcharon hasta la sede tribunalicia para exigir elecciones y  protestar contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Brigadas policiales acordonaron los accesos al Palacio de Justicia, por lo que el tráfico estuvo restringido. No se presentaron alteraciones del orden público. La concentración, que comenzó cerca de las 11:00 de la mañana, se prolongó por poco menos de una hora.

Con un megáfono los asistentes se dirigieron  a los jueces presentes en el interior de la estructura cuyas puertas permanecieron cerradas durante la protesta.

“Hace una semana el Tribunal Supremo de Justicia con unos colegas de ustedes dieron un golpe a la democracia (…) Qué van a hacer ustedes como jueces del Zulia, recuerden hermanos, hermanas, que en sus manos está el destino de Venezuela, ustedes pueden rescatar el orden constitucional, la democracia”, expresaron a través del megáfono.

La oposición aseguró que se mantendrá movilizada y convocó a concentrase en la Plaza República de Maracaibo en horas de la tarde.

Los accesos al Palacio de Justicia permanecieron restringidos durante la concentración para vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTIZULIA / Panorama