¡AYUDEMOS! Sigue fuerte la campaña Todos por Arturito (Video)

Este campeón necesita de todos, hoy es él, mañana un hijo tuyo, mío, de todos.

#TodosPorArturito es una historia conmovedora. Se trata de un pequeño hermosísimo y encantador que desafortunadamente padece una terrible enfermedad en el momento más terrible que atraviesa la patria de Bolívar, pero como el corazón del venezolano y del zuliano es del tamaño del compromiso que se le presenta y aún existe la sensibilidad y la humanidad, su campaña ha dado resultados, por lo que, luego de viralizarse a través de las redes sociales, Arturito ha comenzado a recibir ayudas, pero aún requiere más, mucho más y apuesta en Dios a la comprensión y solidaridad de todo aquel que pueda contribuir a que esta pequeña vida siga viviendo.

El niño tiene solo cuatro años, se llama Arturo Azuaje Silva, padece Leucemia Aguda Bifenotipica: Linfoide B/Meloide.

Su familia, de escasos recursos, están abocados a mover las fibras de todo ser humano que pueda aportar algo y por ello se activaron en armar una campaña mediática, vía redes para conseguir aportes para cubrir el costosísimo tratamiento.

El pequeño, requiere unas 15 quimioterapias y estos medicamentos: Etoposido de 100mg, Adriamicina de 20mg, Daunoblastina de 20mg.

Zulianos en instagram como @Nandodelagente se ha sensibilizado con la causa y ha posteado la ayuda para Arturito, quién se encuentra recluido en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo.

Si deseas donar alguna ayuda para Arturo Azuaje Silva:

Banco Banesco. Gustavo Silva, C.I.: 15.747.934, cuenta corriente 01340087380873161477. Si estas en el extranjero https://www.gofundme.com/todosporarturito

También puedes comunicarte al teléfono 0412-6855210 o por sus redes sociales @todosporarturito en instagram.

Su historia

“Hola, soy Arturo Azuaje Silva , nací el 18 de marzo del 2014, mi personalidad se define por ser alegría , fortaleza, perseverancia, fuerza, constancia entre muchas más, mi mama me cuenta que desde que vine al mundo llene su mundo de amor al igual que a mis familiares.

Mi tío Carlin siempre me define como la sonrisa de su vida, mi tío Gustavo me define como un niño de fortaleza incalculable, mi tía Blanca establece que soy ejemplo del amor de Dios, para mi abuela soy su fuerza y tenacidad, mi mama que es mi heroína, soy su mundo constante en el amor.

Tengo cuatro años, vivo en Venezuela, un país que presenta muchos problemas,  jamás me he dado cuenta,  porque ellos se encargan de hacerme sentir en Disney siempre.

Soy bendecido por tenerlos,  mi historia comienza a ser interesante en el 2016 cuando fui diagnosticado con síndrome de Asperger, soy super inteligente aún no comprendo  muchas cosas, pero a mis cuatro años empiezo a entender y nuevamente soy agradecido de Dios.

A finales de Marzo del 2018, empecé a sentirme enfermo,  mi condición en la actualidad es delicada, fui diagnosticado con  Leucemia, aún no lo entiendo.

Requiero de tu ayuda en la actualidad estoy internado en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo Venezuela, en el  área de oncología.

Necesito urgente de un tratamiento que combata mi actual  condición, basada en varías quimioterapia que me permitan seguir soñando.   Ayúdame a seguir soñando, a seguir contando mi historia donde espero que tú seas protagonista, no importa la cantidad,  tu aporte significa mucho para mí,  mi cuento de vida continua por mi Fortaleza tenacidad amor alegría que aprendí de aquella que me aman.

Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

Todos somos Arturito

NotiZuliaNet se hace eco de esta campaña y desea fervientemente que centenares de miles de corazones se activen y se pueda costear el tratamiento médico que requiere este pequeño venezolano para seguir viviendo.

NOTIZULIA