Arranca plan de recuperación de colectores de aguas servidas

Encaramado en un retroexcavador John Deere 310 SE perteneciente a la municipalidad, el Alcalde de Maracaibo inició formalmente el plan de recuperación de más de 40 colectores de aguas servidas

Desde las calles 84A, entre avenidas 3C y 3E del sector Pichincha, parroquia Santa Lucía, en Maracaibo, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova inició el plan de mantenimiento de embalses de agua servida que se extenderá hacia todas las cañadas de la ciudad.

Se trata de la reparación y mantenimiento de colectores de aguas servidas, en el caso del de Pichincha, con 12 años colapsado tras no recibir mantenimiento. “Recuperaremos más de 40 colectores de aguas servidas en toda la ciudad”.

El alcalde aseguró que para este proyecto se realizó una inversión que supera los 80 mil millones de bolívares, para lo cual el presidente Maduro aprobó 701 millones de bolívares para invertir en las reparaciones de estos colectores, así como de asfaltados de vías, semáforos, y recuperación de parques y plazas con el fin de promover un mayor avance en las mejoras de la cuidad.

NOTIZULIA