Llegan más de 75 mil cajas CLAPS al Puerto de Maracaibo

En 50 contenedores llegaron las más de 70 mil cajas CLAPS que serán distribuidas a la comunidad zuliana, informó el Gobernador

Más de 75 mil cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS) arribaron la noche del miércoles al Puerto de Maracaibo y serán distribuidas en los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Cabimas, Santa Rita, Machiques y la Villa del Rosario.

Al respecto, Eduardo Álvarez responsable de distribución de alimentos CLAPS expresó que la llegada de las cajas con productos alimenticios al estado Zulia se traduce en más de mil toneladas que con el apoyo del Mandatario regional y los organismos nacionales serán distribuidos en las comunidades de la entidad.

"El pueblo organizado va a llevar estas cajas casa por casa, para que le llegue a su mesa, porque la comida no debe ser un problema para nosotros".

Desde Bolivariana de Puertos se realizó el desembarque de los 50 containers de cajas CLAPS. "El esfuerzo ha sido mancomunado, acá se encuentra la ZODI, la Fuerza Armada Nacional, Minea, Seniat, se encuentran todos los entes necesarios para que esta entrega se haga de manera eficaz y rápidamente", acotó el Coronel Alejandro Motta Rodríguez, gerente general de Bolivariana de Puertos sede Maracaibo.

En tal sentido el gobernador Omar Prieto ha desplegado un equipo multidisciplinario por todo el Zulia para afinar la forma de distribuir los combos y asegurar que le lleguen a todas las familias en especial a las más vulnerables.

NOTIZULIA / Nota de Prensa