Henri Falcón finaliza este sábado su campaña electoral en el Zulia

El candidato hará un recorrido por varios sectores de la ciudad incluyendo un toque en la Basílica de La Chinita

La campaña en el Zulia del candidato a la presidencia, Henri Falcón, finaliza hoy con un recorrido en Maracaibo por los sectores Belloso, Los Olivos y El Saladillo, hasta llegar a la Basílica.

Así lo informó José Zacarías, miembro del comando nacional de Falcón, quien señaló que el 60 % de las iglesias cristianas en Maracaibo se sumó al apoyo de la candidatura del abanderado por Avanzada Progresista, MAS y Copei.

El secretario general del Partido de Concentración Nacional (PCN) llamó a los zulianos a participar en la concentración para finalizar la gira nacional del candidato en la región.

De igual forma, expresó que “la abstención es el peor enemigo” de la ciudadanía con relación a la participación electoral en los comicios del 20 de mayo.

Zacarías resaltó que, además del sector eclesiástico del estado, una gran parte de los sectores de Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática han promovido la candidatura de Falcón en el Zulia.

Informó que antes del próximo lunes se espera el pronunciamiento formal de voceros de la oposición, como Manuel Rosales y Henrique Capriles Radonski, para respaldar la elección de Falcón.

“El llamado es al pueblo zuliano que también participe en el proceso electoral. En Venezuela se está escribiendo una nueva historia democrática”, resaltó.

Indicó que la propuesta de Falcón de dolarizar la economía es la salida a los principales problemas del país. “Somos los venezolanos quienes vamos a combatir el hambre y la corrupción desde el gobierno de Falcón”.

NOTIZULIA / Versión Final