Usuarios de Metro y MetroBus protestan por retraso en unidades

Más de tres horas dijeron los usuarios del Sistema Metro de Maracaibo, en la estación El Guayabal, que padecieron a la espera de una unidad bajo el inclemente calor

Cansados de pasar hasta más de tres horas esperando por una unidad que los trasladara a sus destinos, usuarios de las rutas del Metro de Maracaibo tomaron algunos tramos del corredor de la avenida 100 conocido también como Sabaneta.

En la estación Libertador, más de 200 personas se encontraban a la espera de una unidad que los llevara hasta a Altos de la Vanega y  hacia La Limpia.

“Llevamos cinco horas esperando para ir hasta La Vanega”, se quejó Miroslava Chirinos, quien tuvo que utilizar una chaqueta para poder cubrirse del sol que hacía a las 2:30 de la tarde en la estación Libertador.  “Esto está ocurriendo todos los días”, denunció Elvis Hernández.

En la estación El Guayabal y Sabaneta ocurrió lo mismo, los usuarios molestos cerraron la vía hasta que llegó un grupo de funcionarios del Cpbez a mediar. “Estamos aquí desde las 9:00 am para ir a La Cañada. Llegó un bus (...) a las 12:15 pm, el operador dijo que ya venía y ya son las 3:00 de la tarde y no ha pasado”, afirmó Yuneidis González.

Varios medios de comunicación intentaron comunicarse con el presidente del Metro, Silvestre Villalobos, pero no atendió las llamadas.

NOTIZULIA / Panorama