ATENCIÓN CORPOELEC: Posta pende de un hilo en Valle Claro

Varios días tiene el posta pendiendo de la guaya de alta tensión. En cualquier momento que sople fuerte el viento el posta puede ceder y caerse generando un accidente. Vecinos hacen el llamado a Corpoelec

En la avenida 89C de la urbanización Valle Claro, justo al lado de la cancha deportiva, frente al estacionamiento de Residencias Matilde, un posta de luz eléctrica cedió a consecuencia de la corrosión y no se ha caído al pavimento porque se sostiene de una guaya de alta tensión generando un inminente peligro para transeúntes que cruzan a pie o en automóvil por el lugar.

El posta en cuestión pertenece al alumbrado público y aun cuando está a punto de caerse, la bombilla aún funciona. Se sitúa justo al lado del posta de concreto signado con la demarcación: K05E03

Tiene casi una semana en esas condiciones. Vecinos del sector han manifestado que se han comunicado con la Corporación socialista por teléfono y vía Twitter, pero nadie se ha presentado a resolver.

“Por aquí transitan muchos niños, en estos edificios hay demasiado muchacho y van a la cancha y vienen, pero además el posta está en toda la entrada a los estacionamientos, ¿te imaginas que se desplome esa vaina sobre un carro?”, soltó Adelmo Perozo, residente del edificio contiguo.

NOTIZULIA / Comunidad