Arias Cárdenas: Líderes de la oposición son responsables de la destrucción a bienes públicos

Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado la mañana de este jueves 20 de abril a la reflexión y a la cordura ante los hechos violentos ocurridos el día de ayer y aseguró que los “responsables” son los líderes de la oposición.

 

“Si quieren la Gobernación propongan qué van hacer, pero no quemen ni destruyan. Denunciamos esta conducta de destrucción a los bienes públicos, y señalamos a los responsables; a los líderes políticos de oposición. Hacemos un llamado a la reflexión, el Zulia merece lo mejor, y no la mano de quienes los destruyen. Nosotros vamos a defender la paz”, dijo en rueda de prensa.

 

 

Añadió que “Ayer nos encontramos con 2 concentraciones: una que terminó en tranquilidad y otra que culminó en tomas de puntos para la destrucción (…) Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, no tenemos distingo para trabajar en conjunto por el desarrollo del Zulia”.

 

 

Cárdenas informó que hay 21 detenidos por los hechos violentos de ayer y serán puestos a la orden de la Fiscalía.

 

 

Denunciamos esta conducta de destrucción a los bienes públicos, y señalamos a los responsables; a los líderes políticos de oposición.

 

 

 

Hacemos un llamado a la reflexión... El Zulia merece lo mejor, y no la mano de quienes los destruyen. Nosotros vamos a defender la Paz. pic.twitter.com/q2434KeSM6

 

 

 

Ayer nos encontramos con 2 concentraciones: una que terminó en tranquilidad y otra que culminó en tomas de puntos para la destrucción.

Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, no tenemos distingo para trabajar en conjunto por el desarrollo del Zulia. pic.twitter.com/TdKBZQSom8

 

 

 

 

Los que quieran dirigir los destinos de este estado, deben estar a la altura... Que den propuesta a los ciudadanos, no quemando el Zulia. pic.twitter.com/FHurZCwMW5

NOTIZULIA / Panorama