PDVSA La Estancia Maracaibo celebra su 7mo aniversario

Archivo

PDVSA La Estancia Maracaibo invita con agrado al público zuliano a celebrar sus siete años con un fin de semana de celebraciones, que comenzará el sábado 4 de febrero, desde las 7:00 pm, con la presentación musical de la agrupación Medianoche, talento marabino que encenderá la fiesta bailable entre todos los presentes.

Este domingo 5 de febrero, día del séptimo aniversario, la celebración comenzará con una especial función infantil que contará con la participación del sorprendente Mago Moisés y el alegre Trombolito y sus payasos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Seguidamente, y como ya es tradición en este espacio cultural, la fiesta aniversaria continuará con la inauguración de 3 emotivas exposiciones, que bajo los nombres de: Yo + el otro (Sala 1), Arquetipos Levitantes, de Bruno García (Sala 2) y Tiempo de Héroes, de José Antonio Bonilla (Sala 3), enmarcan la alegre celebración del brazo social y cultural de la Nueva PDVSA en tierras zulianas.

El público presente podrá apreciar en las aperturas expositivas el trabajo de 20 jóvenes artistas que se unen en la colectiva Yo + el otro; la reconocida obra en dibujo y pintura del artista falconiano Bruno García y el brillante talento del tallado en madera dedicado al Libertador, del artista popular José Antonio Bonilla.

La conmemoración de los siete años de gestión cultural, continuará durante todo el mes con presentaciones musicales de talentosos exponentes locales y presentaciones infantiles que alegrarán a los más pequeños a través de las artes circenses, el teatro y la magia.

Nota de prensa